12.12.08

finalmente llegó el catálogo de Brasil




Justo hoy me estaba resignando definitivamente a que no llegara el dichoso catálogo de la expo en Brasil.




después de checar mi e-mail, ver que no había noticias nuevas sobre ello y desechar la idea de algún día tener entre mis manos el librito, sonó el timbre, me fui a asomar y vi que era el cartero, que se entretuvo algo en la puerta... yo pensé que estaba pidiendo su "navidad" o su "lupita" (ya no se sabe por que tanto van a pedir $), pero algo de esperanza me quedó por ahí y bajé a preguntar que pasaba.




... y lo que pasó es que después de dos meses de espera y un envió fallido, llegó finalmente el catálogo. la verdad es que me hizo el día... bueno, me lo mejoró notablemente.
el catálogo está impreso en papel couche mate, tiene un formato cuadrado de 21 x 21 cm y está impreso en 4 x 4 tintas (nótese mi background de diseñador) las fotos de la obra son pequeñitas pero con buena resolución y calidad de impresión.


y bueno, al ver mi obra impresa cierro el capítulo de la expo en Brasil con un buen sabor a boca.



No hay comentarios.: