24.12.08

noche de mojitos y arte


Hace un par de semanas, durante la tradicional comida de fin de año que damos en mi casa para los amigos, Geneviéve, Laura y Jaime tuvieron la idea de organizar una venta de arte nocturna a realizarse antes de navidad.
*
Magenta Art Dealer se encargó de la logistica y encontró un estudio de Yoga, en pleno Coyoacán, que nos prestó sus hermosas instalaciónes para nuesta muestra de una noche.
*
A todos los artistas invitados se nos pidieron alrededor de 5 obras y una carpeta de trabajos en papel sin enmarcar para mostrarla junto con la obra en pared.
*
Llevé un cuadro de mediano fotmato, tres dibujos y dos grabados, además de mi carpeta con retratos, bodegones, calaveras, desnudo y abstractos.
*
La noche fue muy amena pero no tan concurrida como se esperaba, ya que por la premura de la organización la fecha de la venta nocturna coincidió con la de las cenas y comidas de fin de año de muchos de los invitados. Otra falla fue que los organizadores nodispusieron de mesas suficientes para mostrar las carpetas de trabajos, por lo que varios artistas tuvimos que acomodarlas en el suelo y el público tenía que agacharse para revisarlas.
*
De cualquier modo me sentí muy complacida, recibí muchos elogios de mi obra (en la foto unos visitantes eligiendo sus preferidos de mi carpeta de trabajos) y pasé un agradable rato con los colegas y amigos.
*
moraleja: a la siguiente hay que organizar con más de una semana de antelación!

No hay comentarios.: