14.11.08

'on 'toy? narv + arte


a falta de creatividad pictórica (todo mi material sigue en cajas despúes de desmantelar mi taller) me he puesto a jugar al collage digital. saqué algunas fotos viejas que tomé para un proyecto de paisaje urbano y elegí algunas para experimentar con la web cam cortesía de N.

he de confesar que todo empezó por que tenía un cacho de imán adhesivo abandonado, asi que de aquellas fotos seleccioné una para cortar y pegar en ese material. despúes fue que surgió la idea de los autorretratos con la foto seccionada.


esta foto, la original análoga, la tomé en el cruce de Romero de terreros y enrique rébsamen, si mal no recuerdo, mientras esperaba en un "alto", al fondo está el Hotel de México (WTC) pero la imágen es tan clara que el detalle se pierde y no se aprecia lo icónico de la misma... sin ese elemento distintivo es dificil saber donde se tomó la foto, so, "'on 'toy?" surgió en mi mente... reviso la imágen, recuerdo... claro, en narvarte... narv+arte?

el arte tiene su gran dosis de juego, y el collage creo que aún más.

No hay comentarios.: